[FSX] Aeropuerto De Carupano en Posicion Real

Aeropuerto De Carupano


Aeropuerto "General Jose Francisco Bermudez" en posicion real para FSX Hecho por Jao6622. Escenario hecho a partir de librerias Default , ningun objeto 3D real ha sido modelado 


                 

ACTUALIZACION 1.1

CAMBIOS:

* Cambio de posicion del NDB 270 CUP
* Perfeccionados los taxiways y los Aprons
* añadidas algunas cercas
* añadido edificio generico para simular la terminal

SUSTITUIR LA VERSION ANTIGUA!

Actualizacion 1.5

*Añadidos mas Detalles
*Rampa y Pista Actualizadas a la ultima modificacion hecha al aeropuerto en Octubre de 2015
*Parkings arreglados a la ultima modificacion hecha en 2015
*Incluido Photoreal del año 2013/2014 (Carupano PR Beta7 nunca lanzado, Sin soporte) . Incluye Playa Grande , Canchunchu Nuevo y zonas cercanas y San Martin .
Unico detalle: no incluye la zona costera de carupano
*Eliminado el detalle (Montaña acuatica cerca del Boquete) que dejaba la posicion original del aeropuerto que trae FSX

SUSTITUIR LA VERSION ANTIGUA!































http://jao6622fsh.blogspot.com/2013/10/fsx-aeropuerto-de-carupano-en-posicion.html

Comentarios

  1. no me sale el escenario puse el parking y salen puras montañas no sale el aeropuerto

    ResponderEliminar
  2. Que mesh utilizas? copiaste el archivo de altitud ? el que viene en la carpeta Scenery\World\scenery?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario